Nosotros

Gráficos Anáhuac es una empresa 100% mexicana, compuesta por gente creativa,dinámica y responsable, con amplia experiencia en el sector publicitario, desde 2003 cuenta con mas de 15 años de experiencia donde a lo largo de ello a podido atender a una gran gama de clientes. Satisfaciendo con su excelente calidad e inmejorables precios.

Gráficos Anáhuac como empresa tiene un compromiso con el medio ambiente siempre en busca de materia prima certificada o con tratamientos de reducción de contaminantes, nuestros Papeles y Cartulinas COPAMEX que cuentan con certificación oficial de tratamientos ecológicos y recursos sustentables.

Damos soluciones de impresión tanto Tradicional como Digital, Gran Formato, Alta Resolución, Plotter de Corte, Artículos Promocionales y Diseño.

MISIÓN

Exceder las expectativas y proveer con la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes e intermediarios de publicidad, a través de una inmejorable transformación de sus ideas en soluciones gráficas entregando en TIEMPO, ALTA CALIDAD Y PRECIOS JUSTOS.

.

VISIÓN

Contar con la solución a todas sus necesidades gráficas.  Consolidándonos como
una empresa líder  en soluciones gráficas sustentables, creciendo con nuestros clientes y nuestros colaboradores.

.

VALORES

En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

* Honestidad y Honradez
* Confiabilidad
* Responsabilidad
* Compromiso
* Lealtad
* Disponibilidad
* Solidaridad
* Equidad
* Calidad Humana
* Ética
* Participación
* Creatividad
* Trabajo en Equipo